Cerrar

Certificado

Hospedaje Económico en Tuxtla

Hotel San Miguel ofrece variadas opciones de hospedaje, cada una moderna y confortable, equipada con amenidades de cortesía para brindar el descanso que te mereces durante tu estancia en Tuxtla Gutiérrez.

Habitación Gold 2 Camas

Las habitaciones están equipadas con dos camas matrimoniales y tienen capacidad máxima de 4 personas (niños en compañía de adultos). Su estilo moderno está diseñado para los viajeros actuales preocupados por la conectividad. Cuentan con amenidades de cortesía, secadora de cabello, aire acondicionado y pantalla plasma con sistema de cable.

Habitación Gold 1 Cama

La habitación está equipada con una cama matrimonial y tiene capacidad máxima de 2 personas. Con un estilo moderno, cuenta con amenidades de cortesía, secadora de cabello, aire acondicionado, pantalla plasma con sistema de cable y Wi-Fi.

Jr. Suite 14

Es una habitación superior con balcón, equipada con tres camas matrimoniales para alojar a un máximo de 6 personas (niños en compañía de adultos). Su estilo es moderno y cuenta con amenidades de cortesía, secadora de cabello, aire acondicionado, pantalla plasma con sistema de cable y Wi-Fi.

Jr. Suite 15

Es una habitación superior equipada con dos camas individuales y una matrimonial, con capacidad máxima de 4 personas (niños en compañía de adultos). De estilo moderno, cuenta con amenidades de cortesía, secadora de cabello, aire acondicionado, pantalla plasma con sistema de cable y Wi-Fi.

Jr. Suite 13

Es una habitación superior con balcón, equipada con dos camas matrimoniales y tiene capacidad máxima de 4 personas (niños en compañía de adultos); su estilo es moderno. Cuenta con amenidades de cortesía, secadora de cabello, aire acondicionado, pantalla plasma con sistema de cable y Wi-Fi.

Habitación Premium 2 Camas

La habitación está equipada con una cama matrimonial y una individual, con capacidad máxima de 3 personas, acondicionada con aire acondicionado, TV satelital, teléfono, baño con amenidades de cortesía, closet, tocador e internet en la habitación.

Habitación Premium con Ventilador

Habitación privada con vista, acondicionada con ventiladores, camas literas y baños al exterior.